Menu
A+ A A-
battery tender btx2
battery tender cable 355
battery tender cable 63
battery tender cable 43

Battery Tender BTx2

Rating: Not Rated Yet PDFEmail
Precio:
Precio de Venta: $200.00
IVA: $24.00
Precio Final: $224.00

Descripcion

LOS MEJORES CARGADORES DE BATERÍA QUE SE PUEDE COMPRAR.

 Carga y mantienen las baterías selladas, sin mantenimiento, AGM o de plomo-ácido.

¿ Por que es importante un sistema de control de baterías ?

La mayoría de problemas de la batería son auto-inducidos y pueden evitarse fácilmente conectando un cargador de Baterías Deltran Battery Tender cuando el vehículo está parado. Una batería descargada puede estropearle el día. No hay nada peor que subirse a su posesión más preciada, darle al contacto y escuchar ese horrible "silencio" de una batería descargada.

Las baterías descargadas pueden causar problemas muy caros: una excesiva carga sobre el estárter, un voltaje insuficiente para activar el encendido electrónico, el divorcio... Todos estos problemas pueden evitarse sencillamente conectando su vehículo a un cargador de baterías Deltran Battery Tender.

Los cargadores de baterías están controlador por microprocesadores, diseñados para cargar la batería al 100% de su capacidad y automáticamente pasar al modo de mantenimiento. Afronte los hechos: su batería morirá en el momento menos oportuno y generalmente cuando más lejos esté de casa. Evítese el disgusto: ¡compre un cargador Deltran Battery Tender y disfrute de su tiempo libre sin necesidad de preocuparse!

Si quiere asegurarse de que su batería esté siempre a punto, manténgala conectada a un Deltran Battery Tender.

La estación de carga de la batería 4 Banco de licitación es de cuatro encerrado cargadores de batería 1,25 amplificador diseñado para cargar completamente una batería y mantenerla en tensión el almacenamiento adecuado y sin los efectos dañinos causados por los cargadores de goteo. Este cargador funcionará en cualquier parte del mundo!

Es una réplica muy cerca de la configuración del motor de la motocicleta V-Twin popular. Se imita internos de chips de sonido el sonido de un motor de motocicleta de partida al conectar el cargador a una batería. Para su comodidad, también hay un botón que le permite activar el sonido en cualquier momento.

Este cargador tiene 2 salidas de 12 voltios por separado con 800 millamps de poder de carga de corriente constante puro. Junto con un cerebro (chip IC), el cargador hará un seguimiento continuo, carga, y luego mantener su batería. Aunque no se recomienda utilizar este cargador en condiciones ambientales extremas, cargará las baterías de tamaño para vehículos todo terreno, embarcaciones, motocicletas, botes, o casi cualquier tipo de vehículo de motor de deporte. Esta unidad funcionará en cualquier lugar en el mundo con un rango de entrada universal internacional de 100-240 AC voltios a 50/60 Hz.

Tecnología "Supersmart"
Prueba Spark
Corto Circuito protegido
Protegido contra polaridad inversa
salida doble
Pesa sólo 2 libras
3 años de garantía del fabricante
 

Especificaciones técnicas

Voltaje de entrada y frecuencia de 100 a 240 VAC, 50/60 Hz
Corriente de salida DC 0,800 Amps
DC Voltaje de salida de 12 voltios
Temperatura de funcionamiento máxima 50 grados C

Reviews

There are yet no reviews for this product.