Menu
A+ A A-
battery tender plusx2
battery tender cable 6
battery tender cable 5

Battery Tender Plus x2

Precio:
Precio de Venta: $200.00
IVA: $24.00
Precio Final: $224.00

Descripcion

LOS MEJORES CARGADORES DE BATERÍA QUE SE PUEDE COMPRAR.

 Carga y mantienen las baterías selladas, sin mantenimiento, AGM o de plomo-ácido.

¿ Por que es importante un sistema de control de baterías ?

La mayoría de problemas de la batería son auto-inducidos y pueden evitarse fácilmente conectando un cargador de Baterías Deltran Battery Tender cuando el vehículo está parado. Una batería descargada puede estropearle el día. No hay nada peor que subirse a su posesión más preciada, darle al contacto y escuchar ese horrible "silencio" de una batería descargada.

Las baterías descargadas pueden causar problemas muy caros: una excesiva carga sobre el estárter, un voltaje insuficiente para activar el encendido electrónico, el divorcio... Todos estos problemas pueden evitarse sencillamente conectando su vehículo a un cargador de baterías Deltran Battery Tender.

Los cargadores de baterías están controlador por microprocesadores, diseñados para cargar la batería al 100% de su capacidad y automáticamente pasar al modo de mantenimiento. Afronte los hechos: su batería morirá en el momento menos oportuno y generalmente cuando más lejos esté de casa. Evítese el disgusto: ¡compre un cargador Deltran Battery Tender y disfrute de su tiempo libre sin necesidad de preocuparse!

Si quiere asegurarse de que su batería esté siempre a punto, manténgala conectada a un Deltran Battery Tender.

La gama completa de cargadores de Battery Tender la puede consultar en nuestra sección Productos.

- 12 voltios 750 mili amperes

- proteccion contra conectar alrevez y contra chispas

- cable de 4 metros para un largo alcance

- incluye extencion para preconectar a tu bateria para coneccion rapida

- Se apaga y prende automaticamente para mantener tu bateria cargada durante esos meses que no uses tu auto o moto, o cualquier bateria de 12 voltios, carga es lenta asi extiende la vida de tus baterias.