Menu
A+ A A-
battery tender plusx4
battery tender cable 35
battery tender cable 48

Battery Tender Plus x4

Precio:
Precio de Venta: $370.00
IVA: $44.40
Precio Final: $414.40

Descripcion

LOS MEJORES CARGADORES DE BATERÍA QUE SE PUEDE COMPRAR.

 Carga y mantienen las baterías selladas, sin mantenimiento, AGM o de plomo-ácido.

¿ Por que es importante un sistema de control de baterías ?

La mayoría de problemas de la batería son auto-inducidos y pueden evitarse fácilmente conectando un cargador de Baterías Deltran Battery Tender cuando el vehículo está parado. Una batería descargada puede estropearle el día. No hay nada peor que subirse a su posesión más preciada, darle al contacto y escuchar ese horrible "silencio" de una batería descargada.

Las baterías descargadas pueden causar problemas muy caros: una excesiva carga sobre el estárter, un voltaje insuficiente para activar el encendido electrónico, el divorcio... Todos estos problemas pueden evitarse sencillamente conectando su vehículo a un cargador de baterías Deltran Battery Tender.

Los cargadores de baterías están controlador por microprocesadores, diseñados para cargar la batería al 100% de su capacidad y automáticamente pasar al modo de mantenimiento. Afronte los hechos: su batería morirá en el momento menos oportuno y generalmente cuando más lejos esté de casa. Evítese el disgusto: ¡compre un cargador Deltran Battery Tender y disfrute de su tiempo libre sin necesidad de preocuparse!

Si quiere asegurarse de que su batería esté siempre a punto, manténgala conectada a un Deltran Battery Tender.

La estación de carga de la batería 4 Banco de licitación es de cuatro encerrado cargadores de batería 1,25 amplificador diseñado para cargar completamente una batería y mantenerla en tensión el almacenamiento adecuado y sin los efectos dañinos causados por los cargadores de goteo. Este cargador funcionará en cualquier parte del mundo!

La oferta 4 banco viene con 4 juegos de cocodrilo abrazaderas desconexiones rápidas y 4 conjuntos de ojal desconexiones rápidas para cargar fácilmente cualquier batería de automóvil de 12v en casi cualquier aplicación

4 estaciones de carga independientes
12 voltios @ 1,25 amperios por estación
Los conductores son aprox. 8 pies de largo
Extremadamente ligero! Menos de 3 libras!
Funciona en cualquier parte del mundo! 100-240 VAC 50/60 Hz
Controlado por microprocesador carga de corriente constante!
Protegido contra polaridad inversa
Prueba Spark
Perfecto para todas AGM (fibra de vidrio absorbida), sellada libre de mantenimiento y se inundó
Cumple con las normas estadounidenses e internacionales de seguridad (UL / CE)