Menu
A+ A A-
valiant (7)
valiant (6)
valiant (2)
valiant (2)
valiant (1)
valiant (8)
valiant (1)
valiant (4)
valiant (3)

Casco LS2 VALIANT

Rating: Not Rated Yet PDFEmail
Precio:
Precio de Venta: $540.00
IVA: $64.80
Precio Final: $604.80

Descripcion

Descripción general de LS2 Matte Black FF399 Valiant Modular Helmet

El LS2 Helmets Valiant presenta el mecanismo de conversión "modular a cara abierta" más estable del mundo.
Tanto como un 20% más pequeño que los modelos de la competencia, el Valiant es más ligero, más estable y más aerodinámico.
Nuestra carcasa liviana y aerodinámica está hecha de la aleación de polímero cinético (KPA) patentada de LS2: 2 tamaños de carcasa para permitir un ajuste perfecto y la carcasa más pequeña posible.
Un pestillo metálico completo asegura que la barra de la barbilla permanecerá cerrada cuando se cierra, y un diseño exclusivo LS2 mantiene la barra de la barbilla firmemente en su lugar en la parte posterior del casco cuando está en la posición abierta.
El escudo resistente a los rayos UV y a los arañazos es ópticamente correcto y utiliza el tratamiento antivaho FogFighter de LS2 para obtener la máxima protección contra la niebla.
El Valiant usa nuestro protector solar desplegable Twin Shield System. Su interruptor accionado por cable es suave y fácil de usar, incluso con una mano enguantada.
El acolchado de comodidad desmontable y lavable utiliza un tejido técnico transpirable, que es "Termo-Formado". Esto elimina la necesidad de una capa de pegamento entre la espuma y el material del forro, y permite la máxima capacidad de respiración.
Las almohadillas para las mejillas usan espuma de alta calidad que se corta a la forma con la tecnología láser en 3D de LS2 para una comodidad durante todo el día y sin puntos calientes.
Totalmente ajustable, la ventilación de flujo te mantiene fresco y con más control cuando el clima empeora.
Una barbilla de liberación rápida aprobada por DOT hace que sea muy fácil quitarse el casco y ponerlo en la cabeza.
Nuestros diseñadores en nuestra sede mundial en Barcelona, España, entrevistaron a jinetes, aventureros y viajeros, y luego se propusieron diseñar lo último en un casco de motocicleta de estilo modular.
Construido en nuestra propia fábrica para el mejor valor en el mercado.
Largo ovalado.
Cumple o excede los estándares DOT.
El peso medio es 4 lbs, 2 oz

El nuevo casco Ls2 FF399 convertible, ofrece todas las ventajas de un casco cerrado, con la particularidad de que puedes llevarlo abierto con un solo gesto. Su calota exterior ha sido diseñada para ofrecer confort durante miles de kilómetros. Gracias a su construcción en KPA, es muy resistente a los impactos, excepcionalmente ligera y flexible. Este material rivaliza incluso con los composite de alta gama. Este casco se suministra con visor solar ahumado oscuro.
Características Principales. 
SEGURIDAD Calota externa Calota exterior realizada en KPA; mezcla de policarbonato termoplástico patentada que proporciona una gran resistencia a los impactos y ligereza. Dispone de 2 tamaños de calota exterior de diseño extra ovalado para un ajuste perfecto de la mayoría de las cabezas. Sistema de cierre Sistema Micrometrico. Correa reforzada con una placa de metal para ser más resistente. EPS con acolchado multidensidad. Cuenta con collarin y con adhesivos reflectantes de seguridad. 
CONFORT Interior extraíble Acolchado interior antialérgico, desmontable y lavable. Destaca por ser muy cómodo y suave. Acolchado cortado con láser. Forro interior transpirable. Preparado para instalar un Bluetooth. Pantalla exterior Sistema integrado de doble visera con lentes de policarbonato Clase A. Pantalla resistente a arañazos, evitando la deformación y ofreciendo un campo de visión máximo. Pantalla con tratamiento Anti UVA y Antivaho. Fácil extracción de visor Pinclock Max Vision. Ventilación. Equipado con un eficaz sistema de ventilación de flujo de aire dinámico. Entradas de aire totalmente ajustables e interior de casco en EPS con canalización interna equipado con alerón trasero y salidas de aire que crean un flujo constante y suave para mantener al piloto fresco y cómodo. 5 tipos de ventilación; entradas canalizadas, ventilaciones superiores, ventilación frontal, ventilaciones de verano y puertos de salida.

Reviews

There are yet no reviews for this product.