Menu
A+ A A-
$(kgrhqzhjfcfhomdkr3(bsbvihirqg~~60_3
$(kgrhqj,!n4fiezuirf4bsbvu1)glg~~60_3
bandana9
$(kgrhqj,!o4fhwb39urrbsbvpo!wdw~~60_3
$(kgrhqr,!rifhuugd)wkbsbvvcnlnw~~60_3
photoid106998
$(kgrhqv,!qcfh7wwvjsybsbvp0vcv!~~60_3
$t2ec16r,!zee9s3!(yoqbsbvoluksq~~60_57
$t2ec16z,!yme9s5qhtdobsbvqzkn)q~~60_3

Bandana 9

Precio:
Precio de Venta: $3.50
IVA: $0.42
Precio Final: $3.92

Descripcion

Colores Disponibles: Blanco, Rojo, Vino, Tomate, Rosado, Azul, Turquesa

 

Una bandana (del idioma hindi: बन्धन bandhana: ‘atar, atadura’) o pañuelo [para la cabeza] es una pieza triangular o cuadrada de tela, atada alrededor de la cabeza o alrededor del cuello con fines decorativos o protectores.

Puede estar confeccionado con telas de colores sólidos o estampados, preferentemente con imágenes indígenas primitivas, o con estampado tipo cachemira.

La popularidad de los pañuelos de la cabeza puede variar según la cultura o la religión, como entre las mujeres amish, las mujeres judías ortodoxas, las mujeres musulmanas, las mujeres cristianas ortodoxas de edad.

Los pañuelos también se pueden usar alrededor del cuello, como los vaqueros, rancheros, cocineros y otros. En este caso, su función es limpiar la transpiración del rostro y evitar que el polvo y el sudor ensucien el cuello de la camisa.

Del mismo modo son usados por los motociclistas para absorber el sudor de la cabeza y evitar ensuciar el casco, también usados para colocarse en el rostro y proteger del viento y de las pequeñas piedras que saltan del camino, usados como elemento decorativo en las convenciones de motociclistas.