Menu
A+ A A-
soa3
soa303
sons-of-anarchy-3
soa23
sons of anarchy 3x01 - so.avi_002627624

Sons of Anarchy 3ra Temporada

Rating: Not Rated Yet PDFEmail
Precio:
Precio de Venta: $10.00
IVA: $1.20
Precio Final: $11.20

Descripcion

Formato: DVD
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español
Discos incluidos : 4 DVD
Episodios total : 12

Días después, Gemma se esconde en el norte en Rogue River, Oregon con Tig, mientras el club intenta poner orden en Charming. El club sigue el rastro de Cameron, pero descubre que ha salido del país. Gemma y Tig le hacen una visita al padre de ésta, Nate (Hal Holbrook) el cuál padece alzheimer. Durante el funeral de Medio Huevo una furgoneta con enmascarados atacan con ametralladoras. El oficial Hale es atropellado por el vehículo y muere en el acto.

Tras volar a Belfast con Abel, Cameron confiesa sus pecados al padre Ashby, un intermediario entre Jimmy O y el verdadero consejo del RIRA. Ashby manda asesinar a Cameron y sugiere dar a Abel en adopción.
Los Sons contratan un cazarrecompensas para que siga el rastro de Abel y creen que Cameron puede estar en Vancouver. SAMCRO es puesto en libertad bajo fianza por cargos por contrabando de armas pero se saltan el arresto. Mientras continúan vigilando los planes de los Mayans. SAMCRO recibe un correo electrónico anónimo con una fotografía de Cameron muerto en Belfast.

Después de que Jax hable con Jimmy O, SAMCRO cree que Abel continua en Vancouver cuando Cameron partió hacia Belfast. La relación entre Tara y Jax se debilita debido a la inseguridad de Jax frente a la relación de Tara con la vida del club: Tara quiere acercarse al club pero Jax se niega. Gemma se rinde cuando lleva a Nate a una residencia de ancianos y vuelve a Charming para ver a su nieto ignorando que ha sido secuestrado. La hermana del padre Ashby, Maureen, contacta con Gemma bajo petición de Ashby para decirla que Abel ha sido secuestrado y se encuentra en Belfast. Al enterarse de la noticia, Gemma sufre una Arritmia y se desmaya en el taller Teller-Morrow. La agente Stahl vuelve a intentar pactar con Gemma para que no vaya a la cárcel a cambio de que Tara testifique contra los irlandeses. Tara le confiesa a Gemma que está embarazada de seis semanas de Jax. Éste, por su parte, llega a un trato con Stahl a las espaldas de SAMCRO. A cambio de la libertad de su madre y la liberación de los cargos de tráfico de armas que recaen en el club, Jax entregará a Jimmy O y a sus contactos del RIRA. SAMCRO llega a una tragua con los Mayans y Oswald accede a transportar a los Sons a Belfast. Darby es testigo de como Jax y Tara venden medicamentos ilegales a una clínica y avisa a la policía. Unser decide no avisar a SAMCRO antes de la consecuente redada. Jax rompe con Tara y a la mañana siguiente Tara encuentra a Jax en la cama con la estrella del porno Ima.

El presidente recientemente derrocado y humillado anterior de la Calaveras MC, Héctor Salazar, comienza vigilando Jax y Tara. Después de enterarse de que John Teller tuvo un romance en Belfast que produjeron una hija, Gemma se escapa de la custodia de la policía con la ayuda de Tara y su jefe, Margaret. Tara y Lyla tanto hacer una cita en una el aborto clínica. Gemma deja con SAMCRO en su viaje a Belfast para encontrar Abel, donde Jimmy O ya anticipa su llegada.

A la llegada de SAMCRO a Irlanda, SAMCRO escapa de un intento de deportación dispuesta por Jimmy O. Ashby dice a Jax que el IRA está cansado de las formas de Jimmy, y sugiere a Jax que lo mate, a cambio de Abel.

Stahl ayuda a Jax a descubrir información sobre Ashby y SAMBEL, y le advierte de no matar a Jimmy O. SAMCRO planea una sorpresa a Jimmy O en una carrera de protección, pero él es advertido y ataca a los hijos con una bomba colocada que mata a varios miembros SAMBEL. SAMCRO tortura a Liam hasta que revela que estaban enterados de los planes de Jimmy O, al igual que McGee. Jax lo mata, y poco después Clay empuja a McGee desde una azotea, se ha revelado a SAMBEL como traidores. Ashby dice a Jax el lugar donde está Abel, pero sugiere a Jax que permita que le adopten para que no sea forzado a llevar la vida del club. Jax opta por dejar al niño con la familia, hasta que Jimmy O mata a los padres adoptivos y secuestra a Abel con la intención de intercambiarlo por el paso seguro a Estados Unidos. Abel volvió con Jax después de que Ashby se ofrece como rehén a cambio del bebé, Jimmy necesita de un seguro para protegerse de los irlandeses.

Jacob Hale Jr. utiliza tácticas de intimidación para continuar con el desarrollo urbano en Casa. Salazar secuestra a Tara y Margaret en su camino a la clínica de aborto. Se informa Piney que los devolverán a cambio de que el asesinato de Alvarez y $ 250.000. Bajo la influencia de Jacob Hale Jr., el Sherriff de San Joaquín Departamento pronto asumirá el control del Departamento con la Policía. Tara ataca a la novia de Salazar y negocia la libertad de Margaret. Más tarde, la novia de Salazar muere.

Con los gastos en armas que se avecina, vuelve SAMCRO a Charming, con la tarea de encontrar Tara. Gemma amenaza con revelar el asesinato de Stahl de Edmond a menos que ella termina sus relaciones con Jax. Salazar toma como rehenes a Jacob Hale Jr., junto con Tara. Unser indica la necesidad de capturar a Salazar vivo para implicar a Hale y guardar al Departamento de Policía, pero durante un enfrentamiento, Jax mata a Salazar. En medio del caos, Stahl intencionalmente dispara a su compañera Tyler para proteger su mentira. Opie propone matrimonio a Lyla. Ya en los EE.UU., Jimmy O busca la ayuda de los rusos para que le ayuden a escapar a Sudamérica. Stahl falsamente dice Interior que el agente Tyler disparo Edmond y admite que Gema fue falsamente acusada.

Jax e hijos pactan con los rusos el pago de $ 2 millones para el intercambio de Jimmy O, a pesar de que es falso el dinero. Jax dice a Stahl, la ubicación del intercambio para que pueda intervenir y detener a Jimmy, pero Jimmy se mueve a una ubicación diferente antes de que pueda. Jax le asegura que él le dará Jimmy si se reduce su pena de prisión, a lo que ella está de acuerdo. Stahl llega a la casa club para arrestar a Jimmy. Cuando Clay se pregunta cómo ella sabía que él estaba allí, Stahl indica que Jax era una rata (traidor), el club está indignado, llamando a Jax un "hombre muerto". SAMCRO es arrestado y cargado en una furgoneta de la ATF, con Jax aislado.

Unser deja a Stahl en la carretera mientras se transporta a Jimmy y le advierte de una amenaza del IRA más abajo en la carretera. Sus compañeros agentes van a investigar, dejándola sola con Unser y Jimmy. Poco después, Piney, Chibs, Opie y Kozik llegan. Chibs lr hace a Jimmy la sonrisa Glasgow, como Jax prometió que iba a pasar, y luego lo mata. Opie mata Stahl, después de recordar que ella fue responsable de la muerte de Donna, matándola de manera similar. El escenario está listo para que parezca que el RIRA es responsable. En la furgoneta ATF, cuando Jax se entera de la muerte de Jimmy y Stahl sonríe, al igual que el resto de SAMCRO, revelando que el club sabía del plan de Jax desde el principio. Tara, por su parte, encuentra y lee las cartas que Maureen había puesto en la bolsa de Jax. En ellas, John Teller escribe a Mo de su conciencia de la aventura de Gemma con Clay y su temor de que pronto será asesinado por los dos. La temporada termina con Jax que ya no cuestiona los motivos del club o decisiones, rechazando la visión original de su padre por SAMCRO y acepta las reglas de Clay.

Reviews

There are yet no reviews for this product.