Menu
A+ A A-
soa4
soa-4-custom
jax-tara-4x10-sons-of-anarchy-26685253-1280-720-690x388
images (3)
sons1018_300111018065128

Sons of Anarchy 4ta Temporada

Precio:
Precio de Venta: $10.00
IVA: $1.20
Precio Final: $11.20

Descripcion

Formato: DVD
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español
Discos incluidos : 5 DVD
Episodios total : 13

Jax, Clay y los demás miembros encarcelados dejan la prisión de Stocktown después de 14 meses. Durante su estancia en prisión, Jax es apuñalado por un ruso en venganza por el engaño del dinero falso en pago por Jimmy O. Para evitar más ataques de los rusos, deciden cederles el 80% de los beneficios de las armas miestras están encerrados, además de pactar con los Mayans para tener protección.

Al llegar al pueblo, se encuentran con el nuevo sheriff. Un oficial formado en las operaciones anti-bandas y que les advierte de que si ve a alguno de los recién salidos de prisión con el chaleco y los colores del club, lo arrestará.

Al reunirse el club, deciden que el negocio con los rusos se terminó y le ofrecen el 5% de los beneficios por guardarles las armas mientras ellos consiguen su propio almacén. Opie se casa y durante su boda, al son de "What a wonderful world", se desatan diversas venganzas y ajustes de cuentas al más puro estilo Vito Corleone: Los rusos que guardaban las armas son tiroteados por varios SoA mientras las prueban; el jefe ruso, Puklova, es apuñalado por Jax en venganza por lo ocurrido en prisión; mientras, Otto mata al ruso que apuñaló a Jax clavándole un bisturí en el cerebro a través de la oreja.

Los SoA, con el nuevo arsenal de armas proporcionado por el IRA, empiezan a mantener contactos con un grupo de milicianos y guerrilleros mexicanos liderados por Romeo (Danny Trejo), con el que terminan contrayendo una deuda de gratitud al ayudar a Jax y Opie a escapar de un grupo de rusos que los habían secuestrado para conseguir el dinero de las armas.

Gemma encuentra las cartas que John Teller le escribió a Mo, y que está le entregó a Jax en su viaje a Belfast. Tara también lee las cartas, y junto a Jax planean abandonar Charming y SAMCRO. Gemma teme que su hijo Jax se vuelva en su contra, y comience a investigar la muerte de su padre.