Menu
A+ A A-
pelicula-sons63
season-6-wallpaper-sons-of-anarchy-35519787-1600-1200
sons-of-anarchy-sons-of-anarchy-32111948-1600-1200
sons of anarchy season 6 poster3

Sons of Anarchy 6 Temporada

Precio:
Precio de Venta: $10.00
IVA: $1.20
Precio Final: $11.20

Descripcion

Formato: DVD
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español
Discos incluidos : 5 DVD
Episodios total : 13

En el pasado episodio de Sons of Anarchy, emitido el 19 de noviembre, asistimos a uno de los momentos más dramáticos de la temporada. ¡Atención Spoilers ! Clay Morrow, un personaje algo controvertido por el que los fans se debaten entre si amarle u odiarle, abandonó la ficción en ‘Aon Rud Persanta’, el episodio 11 de la sexta temporada de SOA. En melty.es nos proponemos hacerte un pequeño resumen del último capítulo de la serie estrella de la cadena norteamericana FX. Jax (Charlie Hunnam) cobra un papel muy importante en este capítulo. Clay, interpretado fantásticamente por Ron Perlman, hizo las paces con Juice y dio ciertos consejos sobre cómo acabar con los irlandeses, los máximos enemigos del Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO), y bendijo a Gemma antes de dar el adiós definitivo.

La sexta temporada se estrenó el 10 de septiembre de 2013 batiendo de nuevo audiencias con 6 millones de espectadores en Estados Unidos. Siendo su primer episodio víctima de una tremenda polémica ya que la última escena es un niño entrando en un colegio y matando a varios de sus compañeros.

Clay aceptó traicionar al SAMCRO con tal de salir con vida de la prisión...

Este episodio se ha revelado como uno de los favoritos tanto por la crítica como por los fans, ya que Kurt Sutter sigue sorprendiéndonos cinco años después de estrenarse el piloto de SOA. La muerte de Clay ha sido uno de los momentos más sorprendentes de esta intensa sexta temporada. Tras el asesinato de Damon Pope, uno de los gángsters más poderosos de Oakland, Clay se encontraba en prisión y debatiéndose entre la pena de muerte o el cumplimiento de una condena. Durante su tiempo en la cárcel, Clay aceptó participar en un caso contra SAMCRO con tal de permanecer con vida.
FX Sons of Anarchy SOA SOAFX Hijos de la anarquia jax Morrow carcel muerte asesinato arma prision irlandeses 6x11 temporada 6 episodio 11Aon Rus Persanta

Lo cierto es que su personaje tuvo su merecido, tras descubrirse los tratos encubiertos que mantenía para enculpar al SAMCRO. Por ello Jax les tiende una emboscada y decide acabar tanto con Galen O'Shay como con su padrastro, Clay, el cual no sospechaba nada del plan que ya había trazado Jax con anterioridad. Al fin hemos podido ver saciada su sed de venganza por la muerte de su padre. Recuerda que el 3 de diciembre disfrutaremos del penúltimo episodio de la sexta temporada de Sons of Anarchy con ‘You Are My Sunshine’.